Insólito caso de discriminación en exclusivo balneario de Perú conmociona las redes sociales

Gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales causó la publicación una fotografía donde evidencia un insólito caso de discriminación en el exclusivo balneario de Ancón, Perú.
La imagen fue difundida por el programa «Al estilo Juliana», y se puede observar como los propietario de las lujosas residencias de Ancón contrataron a una empresa de personal de seguridad para que, formando una barrera humana, impidieran el acceso de las personas a algunas zonas de la playa que ellos consideran exclusivas.
El programa denuncia que esta medida se tomó para que los residentes de Ancón no tuvieran contacto con los turistas que llegan a esta zona atraídos por los bellos paisajes.
Tras conocerse el caso varias autoridades peruanas señalaron su repudio frente a estos actos de discriminación.
El representante de la Municipalidad de Ancón, Carlos Pescorán, fue uno de los primeros en condenar el hecho. «Son actos que repudiamos porque atentan con los derechos de la persona al libre tránsito y el acceso a las playas”, enfatizó.
Mientras que, en las redes sociales ya son varias las convocatorias que se han anunciado para realizar un «funa» masiva a este tipo de discriminación.
balneario-peru
Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …