Inicio / Transito / La avenida 9 de Julio permanecerá cortada todo el fin de semana

La avenida 9 de Julio permanecerá cortada todo el fin de semana

Las complicaciones en el tránsito comenzarán este viernes cerca de las 19 horas y continuarán hasta las 7 de la mañana del próximo lunes por eventos musicales organizados por el gobierno de la Ciudad.

Palito Ortega y Mora Godoy se presentarán este fin de semana en el marco del programa ¨Verano en la Ciudad¨ organizado por el gobierno de Mauricio Macri. Los artistas formarán parte de ¨Grandes Momentos en el Obelisco¨, organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Con entrada libre y gratuita, el cantante se presentará este sábado con su obra ¨Por los caminos del Rey¨ mientras que la bailarina lo hará el domingo con su espectáculo ¨Amor Tango¨.

Según informó la Dirección General de Tránsito, a los cortes totales que durarán hasta la madrugada del lunes se le sumarán cortes parciales que afectan los tres carriles de la avenida 9 de Julio entre la avenida Corrientes y Sarmiento. El sábado y domingo habrá corte total de la 9 de Julio y Carlos Pellegrini, desde Rivadavia hasta Corrientes. Además, las calles Perón y Sarmiento, entre Cerrito y Carlos Pellegrini, también permanecerán sin tránsito durante este fin de semana.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …