Mas 233 muertos en incendio de una discoteca en Brasil

Mas 233 muertos en incendio de una discoteca en Brasil

El fuego comenzó el domingo en la madrugada durante un espectáculo con pirotecnia en la ciudad de Santa María, al sur del país, de acuerdo con medios locales. Había unas 2 mil personas dentro del lugar y se estima que hay más de 200 heridos

Los medios locales informan que ya son más de 180 los muertos, mientras que no hay una cifra precisa de heridos, si bien se estima que serían más de 200. Dentro de la discoteca, había al menos 2 mil personas. De acuerdo con el periódico brasileño Zero Hora, es la mayor tragedia en el estado Rio Grande Do Sul.

El mayor Gerson da Rosa Ferreira, que supervisaba las labores de rescate en el lugar de los hechos a cargo de la policía militar, dijo a los periodistas que ya habían identificado y retirado de la discoteca 233 cadáveres en la ciudad de Santa María, en el sur del país. Agregó que no descarta que los muertos sean más de 233.

El incendio habría sido provocado durante la madrugada del domingo por un accidente durante espectáculo con pirotecnia en la discoteca Kiss, ubicada en la ciudad brasileña de Santa María. El coordinador de la Defensa Civil, Adelar Vargas indicó que las llamas se habrían iniciado en el aislamiento acústico de espuma en el techo, según el diario Folha de Sao Paulo.

fuente > infobae

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …