Milan el hijo de Shakira

Milan el hijo de Shakira

«Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida», escribió Shakira en su cuenta personal de Twitter cuando ya estaba ingresada en la clínica y esperaba ser llevada al quirófano para dar a luz. Ahora, ya es la feliz madre de un niño al que, según confirmó ¡Hola! España, llamaron Milan. Según la revista, el niño nació a las 21.30 y tanto la madre como el bebe se encuentran en perfecto estado de salud.

El nacimiento de su primer bebé fue programado. Gerard Piqué, su pareja y padre del niño, habría apoyado esta decisión, para poder estar presente en el parto y que sus compromisos profesionales no se lo impidieran. La pareja también había descartado la posibilidad de que Shakira tenga a su primogénito el 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años.

El lugar elegido para que la artista dé a luz fue la clínica Teknon de Barcelona. Shakira realizó una visita de urgencia la semana pasada a consecuencia de las molestias típicas de los días previos al alumbramiento y luego esperaron en Cabrils, cerca de la capital catalana, a que llegue la hora de trasladarse al hospital.

La atendió en el parto la doctora Carlota García-Valdecasas, hija de Manolo García-Valdecasas, el especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina, duquesa de Palma. Shakira solicitó que tan sólo fueran mujeres las que siguieran su gestación. Así, se dispuso un equipo de especialistas a las que además se les obligó a firmar un contrato de confidencialidad para que no se filtrara ningún dato del embarazo.

Mucho se habló del nombre que le pondrían al pequeño. Piqué se encargó en una entrevista reciente de descartar opciones: «No vamos a llamarle Ulisito, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos». Finalmente, se decidieron por Milan.

La última aparición pública de Shakira fue hace una semana, durante la presentación del libro de su padre. En este evento, Shakira comentó que «espera ser una buena madre» y que su niño llega al mundo «con mucho amor».

El bebé viene además con una iniciativa solidaria bajo el brazo, ya que la pareja, en colaboración con UNICEF, puso en marcha un proyecto para ayudar a los niños más desfavorecidos del planeta. La cantante colombiana invitó a sus fans a un baby shower virtual, esponsoreado por el Fondo para Chicos de las Naciones Unidas. Los fans pueden acceder al sitio, conocer sobre la problemática y hacer donaciones para los chicos más desfavorecidos.

«Para celebrar la llegada de nuestro primer hijo esperamos que, en su nombre, otros chicos menos privilegiados en el mundo puedan tener cubiertas sus necesidades básicas a través de regalos y donaciones», dice el mensaje de invitación al sitio firmado por Piqué y Shakira, quien también es una embajadora permanente de Buena Voluntad en la ONU.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1548095-nacio-el-hijo-de-shakira-y-pique

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …