Aberrante: Abuelo abusaba sexualmente de su hija y su nieta

Aberrante: Abuelo abusaba sexualmente de su hija y su nieta

El degenerado, de 58 años, fue detenido en la localidad de Matheu, partido bonaerense de Escobar, acusado de haber vejado a sus familiares de 37 y 14 durante un largo tiempo.

El hombre fue detenido luego de que su nieta le relatara a su papá los aberrantes abusos sexuales a los que la sometía el abuelo desde que ella tenía 7 años, o sea, la mitad de su vida.

La madre de la criatura se animó y denunció a su progenitor, que también la sometía a ella desde hacía mucho tiempo. El depravado quedó detenido en la subcomisaría de Matheu.

El papá de la adolescente (las identidades están bajo reserva) contó que cuando su hija llegó el martes a su casa le pidió: “Papá, sacame de este infierno”. Luego,le relató los abusos sexuales a los que la sometía el abuelo.

Desde que sus padres se separaron hace cinco años, la adolescente vive junto a su mamá y sus tres hermanos menores en una casa lindera a la de sus abuelos, lo que habría facilitado las vejaciones.

En el hecho interviene la Fiscalía de Escobar, informó el padre de la criatura, que manifestó que no tiene dinero para contratar un abogado y necesita de ayuda “para que se haga justicia”.

Fuente > http://diariogazeta.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …