Beto Casella: "Me hicieron algo muy feo, no piso más C5N"

Beto Casella: «Me hicieron algo muy feo, no piso más C5N»

El viernes a la noche sucedió algo inesperado en la pantalla de C5N, que desencadena un nuevo escándalo mediático: el programa de Beto Casella (Mundo Casella) no salió al aire con sus emisiones de lo mejor de la temporada pasada, y fue reemplazado por el nuevo de Chiche Gelblung, llamado Chiche en vivo.

A partir de esta situación, Ciudad.com se comunicó con Casella, quien explicó la situación y fue contundente. “No piso más el canal”, sentenció.

-¿Qué fue lo que pasó con la emisión de tu programa del viernes?

-Yo no sé qué pasó ni voy a intentar averiguarlo. La definición que te puedo dar es que no piso más C5N. Yo suelo ir a un gimnasio que está justo enfrente y voy a pasar por la vereda de enfrente. La verdad que me hicieron algo muy feo, muy feo, que no puedo decir qué es. Pero me hicieron algo que no se hace en este medio y en esta profesión. No te puedo decir qué fue y quién me lo hizo porque no me gusta ventilar cosas públicamente, las charlo cara a cara. No me gusta usar mi medio de radio o mis otros medios para hacer conventillo.

-¿Lo que contás fue antes o después de que no haya salido al aire Mundo Casella?

-Antes… Me hicieron algo muy feo, con lo cual, si tienen la idea de continuar el programa, que no cuenten conmigo. Y si ya decidieron reemplazarlo por el de Chiche, que le vaya bien.

-Por esto que te hicieron antes intuías que podía desembocar en que levanten el programa…

-Claro, exactamente.

-¿No te avisaron de que no saldría al aire?

-No, no me avisaron. Empecé a recibir llamados, avisos en Facebook… No hay mucho que decir. Lo que digo es que no piso más el canal. Eso es seguro.

-¿Hubo alguna interna con Chiche Gelblung? ¿Cómo estás tu relación con él?

-No, a mi Chiche no me va ni me viene.

-Entonces no vas a intentar hablar o pedir explicaciones al canal sobre lo que pasó.

-No, y que ni se molesten en llamarme para dármela, si es que quieren dármela.

-¿Tenés alguna hipótesis que explique esta situación? Porque era un programa reconocido, que le iba muy bien en rating…

-Sí, fue premiado el año pasado (N de la R: ganó el Martín Fierro de cable como Mejor Programa Periodístico). Pasaron desde Charly (García) hasta León Gieco, desde Mirtha Legrand hasta (Ricardo) Iorio. Fue una linda experiencia… Están pasando cosas raras últimamente en general, ¿no? Todos tenemos versiones, pero la verdad que no sé. Yo voy, hago mi laburo, donde voy rindo muy bien, y toda la vida me han querido prorrogar los contratos de por vida. Siempre fui yo el que se fue de los trabajos. Y creo que va a seguir siendo así.

-¿Sabés qué programa tenía que salir hoy exactamente?

-No, porque estábamos en un receso pasando “lo mejor de” y estábamos por retomar después de las vacaciones. Teníamos entrevistas pautadas que las vamos a suspender y vamos a pedir disculpas.

-¿Se pone en juego algo de lo legal con esta situación?

-No sé, porque yo no tengo idea de los contratos. No me fijo, lo hablo… Me tienen que perseguir para firmar. Gracias a Dios, generalmente, donde trabajo me firmarían contrato por 10 años. A mí sin trabajo no me dejan porque tengo la bendición de que siempre me llaman. La semana que viene podría estar trabajando en otro canal de cable o de aire, si es por las ofertas que me llegan. De hecho, en el mismo grupo estoy en un programa de radio (Bien Levantado) hasta fin de año, casi liderando la FM y la AM, lo cual por ahí es valioso…. Bah, creo, porque por ahí levantan el programa de radio también…

-Hubo también una pequeña interna con Analía Franchín porque tu programa pasó a ocupar la franja horaria de las 9am, que tenían ella y Santiago del Moro.

-Yo a Franchín… La verdad, no merece ni que le conteste. Cuando le tenga que contestar lo haré como corresponde. Por ahora me aburre.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/102520/beto-casella-indignado-me-hicieron-algo-muy-feo-no-piso-mas-c5n

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …