Fátima Florez fue extorcionada con el video hot?

Fátima Florez fue extorcionada con el video hot?

La actriz Fátima Florez está asustada luego de la difusión de su video hot en la que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su marido, Norberto Marcos. Luego de que se divulgaran la imágenes, la imitadora entró en una crisis de nervios y postergó la firma del contrato con el programa «Periodismo Para Todos » que conduce Jorge Lanata por El Trece.

El miércoles 30 de enero, Fátima tenía que viajar a Buenos Aires desde Mar del Plata para ultimar los detalles y estampar su firma en el convenio que la tendría nuevamente como la imitadora de la Presidenta. La actriz y su marido hicieron el viaje, pero decidieron no firmar nada.

Lo cierto es que Florez cree que el robo del video y la posterior publicación habría sido un mensaje extorsivo por la imitación que ella hace de la Presidenta en el ciclo de Lanata, contó la periodista Fernanda Iglesias.

Ya desde el año pasado temía por algún ataque y cada vez que salía del programa de Lanata daba vueltas antes de entrar a su casa por temor a un ataque.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …