Inicio / Internacionales / Foto: Obama con una escopeta practicando tiro al pato

Foto: Obama con una escopeta practicando tiro al pato

En medio de innumerables hechos trágicos y del debate generalizado en el pueblo estadounidense por un mayor control de las armas, la Casa Blanca difundió una imagen del presidente practicando tiro al plato.

Una actitud muy de más y polémica la tomada por las autoridades de la residencia oficial de Estados Unidos.

Al parecer poco sirvieron las últimas masacres, en especial el tiroteo en un colegio de Connecticut encabezando la lista.

Esa llamada cultura del rifle, que hizo del país norteamericano el más inseguro del mundo, se ve reflejada en su máximo exponente.

La Casa Blanca publicó unas fotos de Barack Obama, con fecha del 4 de agosto del año pasado, día en que cumple años, gatillando una escopeta.

En la imagen se lo puede observar al presidente estadounidense, con unas gafas negras y auriculares, disparando un arma practicando tiro al plato.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo oficial de la residencia oficial en un momento de descanso en Campd David (Maryland).

Como el mandatario había dicho que tenía un profundo respeto por las tradiciones de caza, muchos salieron a cuestionar sus declaraciones. Pero a través de esta evidencia, queda en claro la veracidad de sus afirmaciones.

Algunos lo consideraron una falta de respeto, sobre todo por la incesante lucha por el control en la compra y venta de armas en territorio norteamericano.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …