Graciela Alfano: “Tuve una relación con Carlos Menem”

Graciela Alfano: “Tuve una relación con Carlos Menem”

“La resolución dice que desde foja cero no había probatorios para iniciar una investigación. A mí no me citaron a declarar (…) A Massera lo vi una sola vez en mi vida. Era un 9 de julio, solo lo saludé en el teatro Colón, yo tenía 25 años. No me sacaron ninguna foto”, afirmó la exjurado de Bailando por un sueño.

La actriz explicó que durante el gobierno de Menem ya comenzaron a circular los rumores de su supuesto romance con Massera. “A mí me lo preguntaron cuando Menem estaba en el Gobierno. Menem los indultó. Yo con el señor Massera no tomé un café, con Menem sí… sí tuve una relación. A la larga o a la corta, las personas públicas no tenemos casi intimidad”, agregó.

Chiche le preguntó a Graciela qué le seducía del expresidente.”Menem no me sedujo a mí, sedujo a muchas mujeres (…) Tenía una forma de ser… era un hombre muy humilde, uno pensaba que él era el presidente de los argentinos. El poder político no me sedujo, yo estuve casada con el heredero de un imperio”, le contestó la artista.

“Nos conocimos cuando él no era presidente. Nos habíamos visto en un aeropuerto, cuando recién había salido de la cárcel. Yo estaba con Vicco (quien fue su secretario) porque  la conocía a la mujer (…) Nos encontramos y hablamos. Nos vimos en varios lugares cuando no era presidente. Era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Teníamos charlas interesantes. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida. Cuando fue presidente siguió la relación un tiempito”, agregó Alfano.

Por otra parte, contó que a partir de que comenzó la investigación, no tuvo ofertas de trabajo. Aunque en estos últimos tiempos está viviendo de sus ahorros, manifestó su gran necesidad de volver a trabajar.

“Yo sufrí mucho por estos rumores. Esto empezó en 2011. Yo me hago cargo de mi parte. Tuve que soportar presiones impresionantes. Yo sabía que no era cierto y estaba destruida por dentro. En ShowMatch, Aníbal Pachano me decía ‘almirante, barco hundido, carne maserada’. Me lo banqué, hasta que exploté”, destacó Alfano, quien fue protagonizó un episodio violento con Pachano y luego de varias idas y vueltas, en Ideas del Sur no la volvieron a llamar por trabajo.

“Ahora vivo de mis ahorros, pero tengo que trabajar. Yo trabajé muchos años. He sabido invertir muy bien (…) Soy gasolera, pero cuando puedo disfrutar la vida lo hago. Yo pienso que si se me cierran las puertas, haré otra cosa. La vida está llena de desapegos, hay que disfrutar lo que tenemos en cada momento”, finalizó.

fuente > http://www.enterateantes.com.ar/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …