La estaban velando, despertó y les dijo “hola”

La estaban velando, despertó y les dijo “hola”

Una china de 101 años, supuestamente fallecida, se levantó del ataúd, miró a los presentes y les preguntó qué estaban haciendo en su casa. La mujer agradeció haber reaccionado antes de que la cremaran.

Peng Xiuhua, una china de 101 años oriunda de la humilde ciudad de Lianjiang, sufrió un accidente doméstico por el cual debió estar en cama algunas semanas.

El pasado 19 de enero, dos de sus cinco hijas, ambas de más de 70 años, notaron que su madre no tenía pulso y que su cuerpo estaba rígido, anunciaron la noticia a las autoridades de la comunidad y prepararon el velatorio.

En medio de la ceremonia, luego de 16 horas de “fallecida”, Peng despertó, se incorporó, sonrió y saludó a los presentes, y preguntó qué hacía tanta gente en su casa.

Luego de la conmoción, la anciana hizo hincapié en el lado positivo. “Soy una mujer afortunada. No sólo pude ver a cuántas personas les importo, sino que también me desperté antes de que me llevaran al crematorio”, subrayó.

En otros casos similares, un bebé brasileño despertó en su funeral, pidió agua y “volvió a morirse”, mientras que en Rusia, una mujer declarada muerta reaccionó en su velorio pero falleció camino al hospital.

fuente > http://diariogazeta.com/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …