Las emotivas fotos que subieron Pampita y Vicuña a Twitter

El dolor por la pronta partida de Blanca (6) nunca se irá, pero Benjamín Vicuña (34) y Carolina “Pampita” Ardohain (35) enfrentan la vida con fuerza junto a sus hijos Bautista (4) y Beltrán (7 meses). Recién regresados a la Argentina, la modelo y el actor chileno retoman de a poco su rutina social y laboral.

El pasado 8 de enero, cuando se cumplían 4 meses del fallecimiento de Blanca, Benjamín escribió en su cuenta personal de Twitter: “Estás aquí”. Y, en las primeras horas del domingo pasado, el galán subió una fotografía de un lilium de color blanco con la leyenda “Recuerdo”.  En la despedida de la pequeña, Vicuña había solicitado a sus amigos y familiares que solo acercaran arreglos florales de ese tono para homenajearla.

Por su parte, Pampita también utilizó la red social para subir una tierna fotografía, pero de su hijo menor, Beltrán, acompañada con la leyenda: “Me tiene enamorada”. En la imagen se ve al bebé sonriendo con una divertida remera que dice: “Mi mamá es más guapa que la tuya”.

pampita vicuna - pampita vicuna -2 pampita vicuna -3
Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/102306/pampita-presento-hijo-beltran-benjamin-vicuna-recordo-blanca-emotiva-foto

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …