Coronada como subcampeona de Bailando por un Sueño 2012, Magui Bravi (26) admite que atravesó uno de los años más fuertes en el plano emocional y que comenzó el nuevo ciclo con otra vida. Con uno de los cuerpos más tonificados de la televisión, la bailarina realizó una sensual producción de fotos para la revista Caras.
Magui, que se luce en la obra Nada es imposible, en la calle Corrientes, habló de sus secretos, y su lucha contra la bulimia y la anorexia. “Pude cumplir mis sueños y volver a bailar. Había dejado de hacerlo a los 18 años cuando dejé de comer y me enfermé. Mi corazoncito se amigó con la danza cuando dejé mi puesto de azafata y mi carrera de Filosofía para volver a bailar”, contó la ganadora de Soñando por bailar 2, que afirma haber dejado atrás esa etapa oscura de su vida. “Estoy en mi peso y muy bien. Soy de ingerir (sic) alimentos sanos y no salteo ninguna comida”, asegura.
Si bien muchos hombres suspiran al ver sus curvas, ella sólo lo hace por Octavio, su novio desde hace 3 años. “Vivo con él desde que salí del reality. Nos amamos mucho porque estuvimos 5 meses separados y sobrevivimos. Tiene 27 años y está por recibirse de arquitecto. Es un hombre inteligente y me hace reír”, finalizó.
Fuente: http://www.ciudad.com.ar