Los juicios contra Viviana Canosa

Los juicios contra Viviana Canosa

La conductora tiene un 2013 muy ajetreado, ya que en Tribunales esperan varias demandas contra ella. Enterate quiénes la quieren en el banquillo

Este jueves 14 hubo una mediación por la demanda que Ubfal inició por calumnias e injurias contra Canosa, pero su representante Ana Rosenfeld no presentó por estar en Punta del Este, según la misma Laura aseguró.

Pero esa no es la única causa contra la periodista, por estos días muy cuestionada y “liquidada” por gran parte del público y sus colegas tras el despido de todos sus panelistas “históricos”.

Por ejemplo, uno de los más duros es el que la enfrenta con Daniel Tobal, su ex pareja y productor general durante muchos años. Si bien ella al aire agradeció gestos de buena voluntad por parte de Tobal en todo el revuelo mediático de estas semanas, la realidad marca otra cosa.

El hombre, con quien Viviana compartió 16 años de su vida, no se habría llevado “nada” tras la separación. Y es que como ambos eran productores del programa de canal 9, tenían una sociedad comercial con la cual explotaban y administraban publicidades, PNT´s y otros ingresos extra de la conductora. Cuando la pareja se terminó, ella no le habría cedido la mitad de todo lo ganado a su ex.

Por eso, Tobal decidió “atrincherarse” en el lujoso departamento en el que convivían, en el barrio de Núñez. Desde entonces, Canosa no puede sacarlo de ahí por lo cual inició una causa por “fijación y/o cobro de valor locativo”. El 18 de marzo ambos deberían presentarse ante un juzgado en lo Civil.

Pero hay más: su ex vestuarista / asistente / amigo del alma Javier Musetti, despedido por Canosa mientras atravesaba una convalescencia ya que trabajaba en negro, le inició ¡3 juicios!

También, su ex empleada doméstica llamada Caia, una maquilladora y Cecilia Oviedo (ex esposa de Nito Artaza que la querelló por calumnias propinadas en la entrevista que la animadora le realizó a Cecilia Milone) esperan pacientemente con los dientes afilados.

Fuente: DiarioShow

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …