Murió Julieta Gómez

Murió Julieta Gómez

La modelo había sido internada en el hospital Austral luego de que intentara suicidarse pegándose un tiro en la cara, en noviembre de 2012.

El hecho ocurrió en la quinta de su novio, Rodrigo Santos, quien había confirmado que Julieta estaba embarazada de una nena.

Tras permanecer en coma durante tres meses, falleció la modelo Julieta Gómez.
La joven, que había intentado suicidarse en noviembre de 2012 pegándose un tiro en su cara en la casa de su novio, estaba internada en el hospital Austral, de Pilar.
La noticia fue confirmada por el periodista Angel De Brito en su ciclo BDV: Según «La familia confirma que acaba de fallecer Julieta Gómez, lo lamentamos mucho, tenía una hija, una nena que se queda sin madre y una madre que se queda sin hija».

Mucho se había hablado en torno a su suicidio. Mientras la familia de la joven responsabilizaba a su novio, Rodrigo Santos, los peritos confirmaron que Julieta había intentado suicidarse porque encontraron restos de pólvora en sus manos.

 

Además, mientras Santos decía que estaba embarazada de una nena, su familia negaba que estuviese esperando otro hijo. De esto nunca se tuvo confirmación oficial.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …