Otra modelo acusada de narco

Otra modelo acusada de narco

Sofía Laffatigue, de 19 años, estaba presente cuando mataron a su novio Maximiliano Rodríguez, hijo de un barra de Newell’s acusado por el triple crimen de Villa Moreno. Quedó detenida acusada a formar parte de una banda

Pareció otro crimen más en medio de la ola de violencia vinculada al narcotráfico que vive la ciudad de Rosario. En la tarde del martes, Maximiliano Rodríguez, de 26 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en la intersección de las calles Pellegrini y Corrientes, en el centro de la ciudad. Ya lo habían baleado en otras tres ocasiones.

El fallecido es hijo de Sergio «El Quemado» Rodríguez, el principal imputado por el triple crimen ocurrido en Villa Moreno hace un año, que se desempeñaba como jefe de la barra de Newell’s.

Su novia, Sofía Laffatigue, estaba con él. Lo vio morir. Entró en pánico. Fue contenida y llevada a la comisaría. Según Cosecha Roja, declaró ante el juez Javier Beltramone que no vio a los sicarios.

Tras la testimonial, el magistrado ordenó un allanamiento en el departamento que alquilaba por siete mil pesos mensuales junto a Rodríguez. Y finalmente fue detenida, acusada de tenencia de arma, encubrimiento y asociación ilícita. La policía había hallado un 9mm con cinco balas, 1.600 pesos y, según declaró el juez, “documentación que determina que claramente estaba comercializando algún tipo de estupefaciente”.

Fotos de Sofía Laffatigue

fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …