Inicio / Mundo Bizarro / Restaurant “Heart Attack Grill” cobra su segunda víctima fatal por un infarto

Restaurant “Heart Attack Grill” cobra su segunda víctima fatal por un infarto

El polémico restaurant de comida rápida Heart Attack Grill de Las Vegas, EEUU, cobró su segunda víctima fatal.

Recordemos que este local promete taponar con colesterol las arterias de quienes se animen a probar sus platos.

Esta vez, la nueva víctima corresponde al portavoz no oficial del restaurante, John Alleman (52), quien sufrió un infarto mientras esperaba el autobús para regresar a su casa. Permaneció internado por cerca de una semana, hasta que su familia decidió que se le retirara la asistencia artificial y murió en el hospital Las Vegas Sunrise.

Este negocio gastronómico es famoso por sus hamburguesas de 9,000 calorías, y John no faltó a comer allí ningún día desde su inauguración en 2011. El hombre era el “cliente número uno” según el dueño del local, y trabajaba como promotor del lugar, donde se lo veía en la puerta, ataviado con un camisolín hospitalario, invitando a los transeúntes a ingresar para animarse a probar las propuestas híper calóricas.

El “paciente John”, como lo llamaban a Alleman, estaba caricaturizado en los menúes, indumentaria y merchandising de la marca. La gente lo apreciaba mucho y tenía mucha llegada a los clientes.

John Basso, propietario del restaurante ubicado en Freemont y Las Vegas Boulevard, recordó que Allernan comía allí todos los días, incluso en Navidad. Y aunque era delgado (180 libras – 82 kilos), en una oportunidad le advirtió: “Si sigues comiendo de este modo, te vas a morir”.

El Heart Attack Grill, cuyo slogan es “te vas a morir por esta hamburguesa” ya tuvo varios clientes con problemas de salud. En 2012 dos personas fueron hospitalizadas: una en febrero tras sufrir un colapso mientras comía una hamburguesa Triple By Pass y en abril una mujer, mientras terminaba su plato “roce con la muerte”, combinado con una bebida alcohólica.

En 2011, Blair River, un empleado de la firma que trabajaba en el restaurante original en Arizona, murió a los 29 años a causa de una neumonía. El hombre pesaba cerca de 575 libras (261 kilos).

Otros refranes promocionales del lugar son: el Heart Attack Grill, “aumentará el contorno de la cintura” y “te hará perder al ser amado”. Ofrece hamburguesas que van desde el “bypass simple”, de media libra (250 gramos), hasta el “cuádruple bypass”, que contiene 4 rodajas de carne y hasta 20 fetas de tocino.

Este último, en abril de 2012, recibió una nominación de la Guía Guinness de récords mundiales por ser la hamburguesa con más calorías, con 3lb 2.94oz (1,444 Kg.) y 9982 calorias, dicho de otro modo, 195,95 calorías por onza o 6,91 por gramo.

fuente > http://www.publimetro.cl

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …