Rosita vuelve a Venevisión

Rosita vuelve a Venevisión

La controversial figura sexy regresa por la puerta grande a Venevisión y al programa humorístico “A que te ríes” donde logró fama y notoriedad, antes de suscitarse todo el escándalo que la dejó fuera de pantalla y por ende fuera del canal de La Colina. Ahora Su inclinación política ¿o su talento? la regresará a lo hogares de los venezolanos, para alegría de muchos y consternación de otros tantos. ¿Ha visto don Emilio? ¡He visto Rosita linda!, así lo informó el periodista  Diego Kapeky de Diariolavoz.net.

@diegokapeky

A finales del mes de septiembre del año pasado, la prensa nacional, luego de la primicia publicada en el diario La Voz, sobre lo que sucedía con la bomba sexy del programa ¡A que te ríes! empezó a hacerse eco de la presunta vinculación en hechos ilícitos de la actriz cómica Jimena Araya, quien lograra fama por su personificación de “Rosita” en dicho espacio humorístico.

Ahora y luego de meses de su entrega a los cuerpos policiales y todo el escándalo que su fuga y posterior captura significó, la sensual y diminuta figura, regresará por la puerta grande a Venevisiòn y al programa que le dio tarima y notoriedad. ¡Así como lo lee! Muerde Aquí se va de tubazo nuevamente y les informa, que Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, en quince días reaparecerá en pantalla de Venevisiòn.

Lea la nota completa en Diariolavoz.net

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …