Video: Karina La Princesita y Natalia Oreiro en SOLAMENTE VOS

Video: Karina La Princesita y Natalia Oreiro en SOLAMENTE VOS

La Princesita Karina hizo su aparición en «Solamente vos»

La cantante apareció por arte de magia en el momento de mayor dolor de Aurora.

El VIDEO de la joven vinculada a Agüero junto a Natalia Oreiro.

La cantante Karina “La Princesita” Tejeda hizo una participación en la novela «Solamente vos» que protagonizan Natalia Oreiro y Adián Suar. Las imágenes se vieron este jueves por la noche.

Karina, a la cual los rumores la vinculan sentimentalmente con el Kun Agüero, demuestra sus aptitudes arriba de los escenarios junto a su grupo de cumbia. Pero ahora, la cantante también lució su histrionismo y participó de la exitosa tira de Canal Trece.

Para Aurora (Oreiro) su relación con Félix (Minujín) está llegando a un punto sin retorno. Ya está cansada de tener que esconderse de Michelle (Fontán) Y se convence de que tal vez necesite alejarse un tiempo de toda esta situación.

Angustiada, la bella peluquera encarnada por Natalia Oreiro termina la noche sola en su departamento.

La actriz comienza a entonar el estribillo de la canción Fuera, de la ex novia del Polaco y, como por arte de magia, la cantante aparece a su lado para acompañarla en la melodía.

Por otro lado, el centro de estética se ve convulsionado por la llegada de una misteriosa y algo excéntrica mujer llamada Miriam (Faiad) quien -allá lejos y hace tiempo- supo tener una relación con Orlando (Alberto Martín) padre de Aurora. Y ahora está a punto de confesar que, fruto de un encuentro furtivo, la peluquera tendría una hermana… pero un desmayo “ayudará” a dilatar un poco más la noticia…

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …