Capriles alertó que preparan una guerra sucia en su contra

Capriles alertó que preparan una guerra sucia en su contra

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, alertó sobre la «guerra sucia» que estaría preparando en su contra el comando de campaña del oficialista y presidente encargado Nicolás Maduro.

«En los próximos días tratarán hacer ver que soy responsable de todos los problemas del país», advirtió Capriles en un acto político que realizó en la población El Tigre en el estado Anzoátegui, al noreste de Venezuela.

Agregó que «si las medicinas y la comida escasean es porque los tengo en mi casa. Que si Capriles gana elimina las pensiones y bota a los empleados públicos». «Esas mentiras son parte de laboratorios cubanos», alertó.

Asimismo, advirtió sobre las «guerras de las encuestas» y señaló que «hay una encuestadora que dice que cuando el hombre llegue a Júpiter ganará Capriles, por cierto esa misma firma decía que yo perdía en diciembre y ya ustedes conocen los resultados».

Capriles cargó contra su principal rival y señaló que «Nicolás ha estado gobernando durante 100 días y en ellos hemos tenido la peor situación de abastecimiento de los últimos años del país».

Denunció que «hicieron una triquiñuela para que Nicolás fuera presidente y candidato». «Son un grupito que anda destruyendo Venezuela», aseveró.

«Esta es una cruzada por la verdad. No queremos odios ni divisiones, perseguimos como fin que los venezolanos podamos reencontrarnos, porque Venezuela somos todos», expresó.

El abanderado de la oposición destacó que «el señor Raúl Castro no le va a seguir metiendo la mano a este país ni a los venezolanos».

«No aceptaremos injerencia del norte, ni que los cubanos nos sigan chuleando. Eso se acabó», afirmó.

Capriles formuló un llamado a los jóvenes votantes para que se movilicen y ejerzan su derecho al voto en los comicios del 14 de abril próximo.

«Ustedes son la fuerza, ustedes son el huracán que mueve naciones. Si ustedes se mueven y se activan, quien les habla será el presidente de todos los venezolanos», concluyó.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …