La hija de Chávez admitió que están "aferrados a Dios"

La hija de Chávez admitió que están «aferrados a Dios»

«Seguimos aferrados a Dios», escribió María Gabriela Chávez, una de las hijas del presidente Hugo Chávez en su cuenta de Twitter.

La joven agradeció los mensajes de solidaridad y apoyo para el mandatario venezolano, cuyo estado de salud sigue siendo delicado tras la ultima operación contra el cáncer que se le practicó en Cuba el 11 de diciembre pasado.

«Todo mi Amor para ustedes. Seguimos aferrados a Dios, Gracias por los mensajes de solidaridad! Momento de oración. Venceremos! Con Dios siempre!», expresó la joven a través de la red social.

Chávez de 58 años presenta un «empeoramiento de la función respiratoria relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica», explicó ayer Ernesto Villegas, ministro para la Comunicación e Información.

Villegas precisó que Chávez «presenta una nueva y severa infección» y agregó que se le está «aplicando quimioterapia de fuerte impacto». «El estado general continúa siendo muy delicado», precisó.

Chávez está internado en el hospital militar de Caracas desde el 18 de febrero pasado, cuando regresó a Venezuela tras permanecer por más de dos meses en Cuba.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …