Maduro denunció un complot de la CIA y el Pentágono para matar a Capriles

Maduro denunció un complot de la CIA y el Pentágono para matar a Capriles

El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció al Pentágono y la CIA por planificar el asesinato de su principal opositor, Henrique Capriles, con quien competirá en las próximas elecciones el 14 de abril.

¨Roger Noriega, Otto Reich, funcionarios del Pentágono y de la CIA están detrás de un plan para asesinar al candidato presidencial de la derecha venezolana para crear un caos en Venezuela¨, expresó Maduro en un programa de televisión local por el canal Televen, según informó Reuters. ¨Nosotros vamos a garantizar, y así lo hemos ordenado y así se está haciendo, toda la protección para todos los candidatos presidenciales, particularmente a este¨, declaró el presidente venezolano ya que considera que ¨hay sectores de la derecha venezolana involucrados en estos planes¨.

Además, Maduro afirmó que esta semana el gobierno del país caribeño va a condecorar a los diplomáticos venezolanos que EE.UU. deportó luego de que Venezuela declarara persona non grata a dos militares estadounidenses en el país. ¨Ellos son representación de la voz digna de Venezuela, jamás fueron a EE.UU. a conspirar, jamás buscaron a ningún militar del Pentágono para decirle que tenía que derrocar al presidente Obama¨, concluyó.

fuente > http://www.periodismo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …