Maduro dice que un triunfo de Capriles significaría una traición a la memoria de Hugo Chávez

Maduro dice que un triunfo de Capriles significaría una traición a la memoria de Hugo Chávez

El candidato bolivariano convocó a sus partidarios a no confiarse ante los comicios del 14 de abirl próximo.

Aseguró que sería imperdonable que la burguesía recupere el poder político.

El presidente interino de Venezuela y candidato a las elecciones del próximo 14 de abril, Nicolás Maduro, dijo que sería «imperdonable» permitir que la oposición triunfe en los comicios, pues sería «una traición a la memoria sagrada» del fallecido Hugo Chávez.
«No nos confiemos porque sería imperdonable que la burguesía vuelva a ponerle su mano al poder político aquí en Venezuela, sería una traición a la memoria sagrada y al legado del comandante Hugo Chávez», dijo Maduro anoche en un acto proselitista.

El candidato homenajeó a Chávez en Caracas en el decimonoveno aniversario de la salida de la cárcel del líder bolivariano después de pasar dos años preso por encabezar un golpe de Estado contra el gobierno del expresidente Carlos Andrés Pérez (1989-1993).

«Hace diecinueve años compatriotas que a esta misma hora, aquí, estuvo aquel comandante Chávez que empezaba la lucha por reivindicar y levantar al pueblo de Venezuela de las ruinas», exclamó Maduro al iniciar el acto, reprodujo EFE.

El presidente interino le dijo a sus seguidores, que le pedían que el evento se transmitiera en cadena nacional de radio y televisión, que no podía hacerlo porque no era un acto de gobierno, sino de «precampaña», y anunció que la verdadera campaña, que se inicia el martes próximo, será de presencia en la calle todos los días.

Durante todo su discurso arremetió contra su rival para las elecciones, el opositor Henrique Capriles, a quien calificó de «burguesito», «fariseo» y «príncipe de Nueva York».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …