Pagos por desempleo del RENATEA

Pagos por desempleo del RENATEA

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) informó que están disponibles las prestaciones por desempleo correspondientes al mes de marzo. El organismo señaló que podrán cobrarse entre el 5 y el 19 de marzo en las sucursales del Banco Nación y Banco Provincia.

Las prestaciones por desempleo correspondientes al mes de marzo de 2013 ya se encuentran disponibles en el Banco de la Nación y el Banco Provincia, según lo informado por el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA).

Tales asignaciones podrán cobrarse entre el 5 y el 19 de marzo en las sucursales de las entidades bancarias. El organismo detalló que la liquidación correspondiente a marzo «resulta comprensiva de 5.332 prestaciones, por un monto total de $ 4.494.535,56».

Se recuerda que a través del Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo y Servicio de Sepelio, el RENATEA otorga protección, ante situaciones de desocupación, a todos los trabajadores que realicen actividades agrarias o afines en el territorio de la República Argentina.

Esa cobertura está conformada por una prestación económica, prevención y mantenimiento de la salud del trabajador y su grupo familiar; capacitación, formación y provisión de medios que faciliten la reinserción laboral

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …