Inicio / Argentina / Pagos por desempleo del RENATEA

Pagos por desempleo del RENATEA

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) informó que están disponibles las prestaciones por desempleo correspondientes al mes de marzo. El organismo señaló que podrán cobrarse entre el 5 y el 19 de marzo en las sucursales del Banco Nación y Banco Provincia.

Las prestaciones por desempleo correspondientes al mes de marzo de 2013 ya se encuentran disponibles en el Banco de la Nación y el Banco Provincia, según lo informado por el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA).

Tales asignaciones podrán cobrarse entre el 5 y el 19 de marzo en las sucursales de las entidades bancarias. El organismo detalló que la liquidación correspondiente a marzo “resulta comprensiva de 5.332 prestaciones, por un monto total de $ 4.494.535,56”.

Se recuerda que a través del Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo y Servicio de Sepelio, el RENATEA otorga protección, ante situaciones de desocupación, a todos los trabajadores que realicen actividades agrarias o afines en el territorio de la República Argentina.

Esa cobertura está conformada por una prestación económica, prevención y mantenimiento de la salud del trabajador y su grupo familiar; capacitación, formación y provisión de medios que faciliten la reinserción laboral

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …