Se complica el estado de salud de Juan Carlos Calabró

Se complica el estado de salud de Juan Carlos Calabró

El actor, de 79 años, iba a ser dado de alta este martes de un cuadro de insuficiencia renal, pero apareció una infección y los médicos no pueden determinar el origen.

El actor Juan Carlos Calabró, de 79 años, permanece internado a raíz de una infección que apareció tras ser hospitalizado por un cuadro de insuficiencia rental. Si bien está en una habitación común y no en terapia intensiva, su mujer dijo que los médicos todavía deben encontrar la causa de la infección.

«Como tiene bajos los glóbulos rojos, está más débil. Le subió la fiebre en las últimas horas, ahora le bajó un poco (está en 37,5), y están viendo qué es la infección que le encontraron», le dijo Coca al sitio Teleshow.

«Yo estoy muy cansada y él estaba ilusionado con que se iba a ir hoy (por el martes), pero está demorando todo y no quiere comer, igual él está lúcido y charlamos. Hay cosas que no puedo contar, pero recordamos lo que hacíamos hace 25 años, ya que vio la televisión, y nos acordamos de (Alberto) Olmedo», contó la mujer.

La mujer también aseguró que Iliana los acompaña, y que tienen confianza en que el estado de salud de Calabró mejorará.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …