Viajes, lujos y dinero. Los privilegios de las hijas de Chavez

Viajes, lujos y dinero. Los privilegios de las hijas de Chavez

Según publica el diario español ABC, las hijas y familiares del fallecido presidente disfrutaron de los privilegios del cargo de su padre.

Según un informe que publica hoy el diario español ABC, durante los 14 años que estuvo al frente de Venezuela, Hugo Chávez nunca se privó de los placeres mundanos que le podía entregar su cargo. Innumerables viajes, hoteles caros, vehículos y joyas en el listado.
Pero el diario va más allá y asegura que no sólo él aprovechó esta situación, sino que su familia no se privó de nada y gastaron a manos llenas el presupuesto público.
Lo extraño, según ABC, es que padres, seis hermanos, cuatro hijos, varios nietos e incluso sobrinos y ahijados, tenían preferencia por los productos «made in usa», algo que iba en contra del discurso «antiimperialista» del mandatario.
«Sin ningún rubor ni tapujo, las hijas Rosinés y María Gabriela han colgado sus fotografías en las redes sociales mostrando cómo disfrutan de la vida privilegiada por llevar el apellido presidencial. En sus viajes al exterior se codearon con la élite política y artística internacional. No se perdieron ningún estreno de artistas como Justin Bieber o Madonna, mientras el común de los venezolanos no sueña con esas banalidades ni viajar en primera clase porque tiene los dólares restringidos por el control de cambio de la oficina de CADIVI«, dice el medio.
Según los datos que maneja ABC, la hija predilecta de Chávez, María Gabriela, tiene debilidad por los autos de carreras y fue ella quien motivó que fondos de la petrolera estatal permitieran al piloto Pastor Maldonado estar en la F1.
De acuerdo al diputado opositor Carlos Berrisbeitia, durante los 14 años que estuvo en el poder gastó más de 350 millones de dólares en viajes y según la prensa internacional -cita el medio español- la herencia que deja el mandatario a su familia es de unos 2.000 millones de dólares.
A eso se sumaría una feudo familiar de 45 mil hectáreas, vehículos Hummer, residencia, joyas y ropa de conocidos diseñadores.
fuente > http://www.24siete.info
Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …