Anuncian obras para municipios chaqueños

Anuncian obras para municipios chaqueños

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, destacó «el trabajo en equipo para encarar con seriedad los problemas», en el marco del acto de firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura para la provincia de Chaco, como parte del Plan «Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria».

El ministro, Julio De Vido encabezó, un encuentro con  intendentes de la provincia de Chaco, como parte del Plan «Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria», en el cual se entregaron  a 69 municipios de la provincia del Chaco 323 millones de pesos. Allí el  ministro destacó «el trabajo en equipo para encarar con seriedad los problemas» y agregó  «esto muestra claramente el sentido que le da la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) al trabajo en equipo que ameritan los problemas del país y que hay que encarar con seriedad. Hay que tener a todo el equipo trabajando y en acción».

Estuvo presente en del encuentro el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich y funcionarios de la cartera de Planificación Federal.

En los últimos meses el titular de la cartera de Planificación Federal  mantuvo un importante número de reuniones con gobernadores, legisladores e intendentes de distintas provincias en el marco de este programa que prevé importantes inversiones para las provincias.

Fuente: Argenitna.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …