El abuelo de Justin Bieber vive en la pobreza total y no recibe ayuda de su nieto

El abuelo de Justin Bieber vive en la pobreza total y no recibe ayuda de su nieto

George Bieber habló con The Sun y reveló la historia de abandono por parte de su nieto.

«Podrá ganar 70 millones, pero nunca hemos visto un centavo», dijo el hombre de 62 años y agregó que está «triste» y «desesperado».

Durísimas declaraciones hizo en una entrevista con el diario británico The Sun, George Bieber, abuelo de Justin. Aseguró que pese a la difícil situación económica que atraviesa, el cantante nunca lo ayudó.

Justin Bieber queda muy mal parado tras esta nota publicada por The Sun donde su abuelo confesó que vive en condiciones precarias en una pequeña casa de Mitchell, Canadá.

Se sabe que George tiene 62 años y según contó no puede trabajar porque tiene serios problemas de espalda. Por su parte, su mujer Kathy, de 56 años, trabaja 40 horas a la semana para poder afrontar los gastos pero con lo que ganan ni siquiera pueden arreglar el agujero que causó la caída de un árbol en el techo de su casa, donde vive hace 40 años.

Las palabras de George fueron directas: «Justin podrá ganar 70 millones, pero nunca hemos visto un centavo. Me pone triste, y estamos desesperados!». Agregó que «cuando oigo hablar de su comportamiento reciente me pregunto quién diablos lo cuida, créeme, este no es el niño cariñoso que siempre conocimos».

La indiferencia de su nieto lo sumergió en una profunda tristeza. El joven sabe de la situación de sus abuelos, pero parece no importarle ya que no tiene contacto con ellos. George dijo que «nunca llama, a veces creo que no le importa. Lo único que compró fue una televisión hace unos años y nos dio un poco de dinero en Navidad». El astro juvenil pop, aún no hizo declaraciones al respecto.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …