Florencia Peña en La Garganta Poderosa

“Me han dicho y escrito tantas barbaridades, pero bueno, ahí también me di cuenta que somos una sociedad con algunos problemas sexuales, regresiones, o insatisfacciones. No hice nada malo, ni me siento culpable de nada, porque no es ni más ni menos que lo que hacemos todos. De hecho, me puedo jactar de tener una sexualidad muy plena”, reflexionó la protagonista de “Casados con hijos” y “La niñera”.

En medio de una batalla judicial que siente las bases para proteger la intimidad de las personas en la red, Peña confesó que “siento como una sensación de violación. La realidad es que no hubiese querido que mis partes íntimas las vieran ocho millones de personas”.

Garganta Poderosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la entrevista con La Garganta Poderosa, la comediante reflexionó que “la derecha quiere hacerme creer que fue el Gobierno Nacional el responsable de la publicación de los videos, y está haciendo lo posible para inducirme a pensar que fue una situación política. Pero no creo que haya sido ni de un lado, ni del otro, sino un hijo de puta que no me banca, y que se está divirtiendo muchísimo porque no lo podemos agarrar”.

También en clave política, quien de lunes a viernes de 13 a 16 conduce “Fuera de formato” por Radio América, indicó que ciertos sectores “no me perdonaron que quiera ser algo más que una comediante chistosa”.

“Cuando empecé a estar a favor de ciertas ideas, por decantación me puse en el lugar opuesto al que representan los medios, el
establishment, el poder absoluto. A partir de ahí, -señaló- empecé a sentir una persecución ideológica”.

En la extensa charla que encabeza la 26ta. edición de la revista y además de otros temas, Florencia también se refirió a su participación en el concurso Bailando por un sueño del “ShowMatch” de Marcelo Tinelli a través de El Trece.

“Lo pensé muchísimo antes de aceptar. Voy a ser honesta; necesitaba trabajar. Me había separado y no tenía otro laburo. No era lo que más me gustaba, pero era lo que había. No voy a dejar de ser la que soy porque haya estado en Tinelli”, consignó.

La Garganta Poderosa es una publicación escrita, fotografiada, dirigida y financiada por vecinos de distintos barrios marginados de la Argentina, que se realiza desde las villas para transformar la realidad a través de la organización y la unión vecinal con asambleas barriales, trabajo colectivo, actividades de educación popular y generación de cooperativas de trabajo.

fuente > primiciasya.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …