Maduro califica a Capriles de “asesino”, ratifica que no lo reconocerá como Gobernador

Maduro califica a Capriles de “asesino”, ratifica que no lo reconocerá como Gobernador

El presidente Nicolás Maduro se encuentra en el estado Aragua inaugurando el hospital “Cipriano Castro” .  En el recorrido lo acompaña el gobernador Tareck El Aissami. Asimismo instó a que el pueblo tomara las calles “Llamo al pueblo a la calle, vamos a derrotarlos. Gobierno de calle, vamos a hacer un gobierno móvil, lo he decidido”.

Maduro reveló que todas las noches sonará el un cohetazo, acción similar a la que realiza la oposición con el cacerolazo. “Llamo al gran cohetazo para esta noche, para que el pueblo se exprese. Todos los días vamos a convocar. Si ellos convocan al cacerolazo del odio, nosotros al cohetazo bolivariano”, anunció.

Sobre el candidato de la oposición anunció que no lo ratificará como Gobernador del estado Miranda. “Este nuevo Carmona es el responsable de la muerte, es un asesino. Estoy listo para dar mi vida si tengo que rendirla, pero yo quiero paz. Nadie puede tomar justicia por sus manos”. “Lo digo en cadena nacional a todo el país, me dirijo al otro Carmona, no te reconozco como gobernador”. “El nuevo Carmona que ha surgido quiere una guerra civil, como en Siria. No puede haber guerra entre pueblos, necesitamos. paz. Las calles son del pueblo, no son de la burguesía. A ocupar los espacios en paz”.

Maduro volvió a arremeter contra Capriles y su comando. “Este Carmona burgués está llamando a la violencia, dijo que salieran con arrechera. Y tiene a Leopoldo López a su lado, y lo digo aquí frente a todos, Leopoldo López es quien coordina la violencia con Estados Unidos”.

Fuente > http://www.lapatilla.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …