Maduro dice que al que no vote por el, le caerá la maldición de Macarapana

Maduro dice que al que no vote por el, le caerá la maldición de Macarapana

El candidato chavista a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado durante el acto de campaña que realizó en el estado Amazonas que “si alguien del pueblo vota contra Nicolás Maduro, está votando contra él mismo, le está cayendo la maldición de Macarapana”.

Asimismo, manifestó que “si llegara a ganar la burguesía irían por ellos para privatizar la salud, la educación, para quitarles las tierras a los indios, les caería la maldición de Macarapana”.

Contó que en la batalla de Macarapana «la batalla donde triunfó la traición», como él la llamó, «18 mil indios se pusieron al servicio del imperio español, los esclavizaron y luego los mataron a todos».

Además, unos 300 soldados españoles dirigieron a los 18 mil indígenas para que lucharan en contra sus compañeros de etnia, contó Maduro.

Por su parte, Maduro comentó que “no vamos a permitir que eso sea así y lo primero que vamos a hacer en este momento al calor de estas palabras y de este sentimiento es jurar desde nuestro corazón que los patriotas socialistas, al canto de Chávez, vamos a salir el 14 de abril a obtener una gran victoria frente a la burguesía“.


Fuente: http://informe21.com/nicolas-maduro/maduro-el-que-vote-contra-mi-le-cae-la-maldicion-de-macarapana-video

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …