Inicio / Internacionales / Ministra de Maduro: “Capriles, te estoy preparando la celda”

Ministra de Maduro: “Capriles, te estoy preparando la celda”

La encargada de la cartera de prisiones del gobierno chavista de Venezuela, Iris Varela, acusó en conferencia de prensa al líder opositor por los hechos de violencia postelectorales. “Te garantizo que nadie te va a tocar”, dijo con tono irónico. Video

“La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera, Capriles, no será la que heredamos de la IV República, son unas cárceles donde ahorita se está haciendo un trabajo y vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano”, amenazó Iris Varela.

Según la ministra de Nicolás Maduro, el opositor es adicto a alguna clase de droga: “Comenzarán haciéndote terapias de rehabilitación, que creo que la necesitas porque tienes un vicio y no sé si ese vicio te ha llevado a generar toda esta violencia, porque cuando uno está bajo los efectos de alucinógenos es capaz de cualquier cosa y tiene ese aspecto que tú tienes, de ojos pulluos y llenos de odio”.

Para la chavista, Henrique Capriles “lo único que hace al agarrar un micrófono es meterse con las mujeres; es lo único que sabes hacer bien, deja el odio contra las mujeres, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por el mal camino; aprende a respetar al pueblo, porque tus acciones generaron tristeza, desolación y nos encargaremos de que no queden impunes”.

Y remató socarrona: “Te garantizo que en la cárcel nadie te va a tocar”.

fuente > infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …