Obligó a su hija de 14 a embarazarse con semen que compró por Internet

Obligó a su hija de 14 a embarazarse con semen que compró por Internet

Una mujer de Reino Unido forzó a su hija a quedar embarazada con semen que adquirió a través de Internet. Ella se inseminaba sola en su cuarto con jeringas preparadas por su madre.
Su hija, una chica virgen de 14 años, dio a luz después de inseminarse con esperma regularmente durante dos años. Todo porque su madre la obligaba y, según informa The Guardian, estaba muy asustada de negarse.

La madre, de Reino Unido, adoptiva ya fue condenada y pasará en la cárcel cinco años después de haberse declarado culpable. Esta noticia se dio a conocer ahora ya que la corte había mantenido todo en secreto por seguridad de la adolescente involucrada.

La mujer ya había adoptado tres chicos porque no podía tener por un problema de salud que la dejó estéril. Cuando quiso adoptar el cuarto, la Justicia no se lo permitió. El juez de la causa declaró que la inseminación artificial comenzó a prepararse cuando la niña tenía 13 y que terminó cuando tenía 16.

Durante más de dos años la niña se inseminaba sola en su cuarto con jeringas con semen que su madre preparaba. Se cree, según los estudios médicos realizados, que tuvo un aborto a los 14.

fuente > http://www.minutouno.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …