Ofrecen el “tour de la marihuana” en EEUU

Ofrecen el “tour de la marihuana” en EEUU

En Denver, una empresa promociona un pack turístico que incluye estadía en hoteles con talleres prácticos donde se enseña a cocinar, consumir y cultivar el cannabis. Está dirigido sólo a las personas mayores de 21 años.

En la capital y principal ciudad del estado de Colorado, donde la marihuana está legalizada con fines medicinales, armaron un gran progama para aquellos fieles consumidores del cannabis.

La empresa My 42 Tours ofrece un pack turístico que tiene todo lo que un adepto a la popular hierba pretende.

Sólo apto para personas mayores a los 21 años, el tour incluye la estadía en hoteles “amigables” con la droga y talleres prácticos, así como también la cocina y el cultivo de hachís.

Además, se pondrán a disposición del viajero entradas a eventos temáticos y conciertos, todo relacionado con la marihuana.

De acuerdo con lo expresado por el director ejecutivo de la compañía que promueve esta movida, “Denver será el primer lugar de Estados Unidos en ofrecer turismo de cannabis“.

El próximo 20 de abril sería la primera gira marihuanera, que coincide con la “Primera Semana Anual del Cannabis del Mundo”, que se celebrará del 17 al 21 de abril.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …