Asaltaron a Fernando Burlando y le roban su auto Porsche

Asaltaron a Fernando Burlando y le roban su auto Porsche

El abogado Fernando Burlando fue asaltado por una banda de al menos cuatro delincuentes que lo interceptaron en el barrio porteño de Palermo y le robaron un auto Porsche valuado en más de 120.000 dólares.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió cuando el reconocido abogado circulaba solo a bordo de su automóvil deportivo Porsche Carrera color negro, en el cruce de Humboldt y Charcas.

Burlando fue abordado por una banda delictiva que se movilizaba en otro auto robado, también de alta gama, marca BMW, con el que lo encerraron para que detenga su marcha.

Al advertir que estaba a punto de ser asaltado, Burlando aceleró su Porsche y embistió el auto de los delincuentes para tratar de escapar. Sin embargo, cuatro delincuentes bajaron del BMW y, al verlos armados, el abogado entregó su vehículo y también una suma de dinero y algunos objetos que llevaba encima, como un reloj de marca y sus teléfonos celulares.

Los delincuentes huyeron en los dos autos, pero dejaron abandonado en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe el BMW con el que se movilizaban. El Porsche Carrera de Burlando, patente IOX387 y modelo 2009, apareció estacionado y abandonado en la calle Paso al 600, en el barrio porteño de Balvanera.

El auto continuaba allí estacionado, con custodia policial y cerrado, a la espera de que el abogado de reconocidos casos como el de Carolina Píparo y Candela Sol Rodríguez regrese con otro juego de llaves que debía ir a buscar a la ciudad de La Plata.

En la investigación del hecho interviene la comisaría 23ra., con jurisdicción en la zona de Palermo donde se cometió el asalto.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …