Capriles dice que a Maduro le sumaron entre 600.000 y 800.000 votos de manera irregular

Capriles dice que a Maduro le sumaron entre 600.000 y 800.000 votos de manera irregular

En una entrevista con Jaime Bayly reiteró que Maduro engañó a la Unasur. Asegura que al chavista le sumaron entre 600.000 y 800.000 votos de manera irregular

Henrique Capriles no ceja en su lucha por conseguir que se abran los cuadernos de votación en Venezuela y se puedan corroborar los votos irregulares que le dieron el triunfo a Nicolás Maduro.

En una extensa entrevista con el periodista Jaime Bayly, Capriles detalló cómo se hizo el fraude y por qué insiste con revisar los cuadernos de votación.

En la entrevista, reiteró que la Unasur fue víctima de los engaños de Nicolás Maduro, y que los países del bloque respaldaron el reclamo, excepto Argentina y Bolivia que cerraron filas con el gobierno chavista.

“El presidente Santos fue uno de los presidentes absolutamente receptivos en llevar el pedido de auditoría a la Unasur, al igual que el presidente de Chile, como también era la posición del presidente de Perú y como era la posición de casi todos los presidentes, salvo dos, te los digo: el de Argentina y Bolivia, que decían: ‘¿Por qué auditoria, por qué?’”.

En este fragmento de video, Capriles repasa las irregularidades detectadas y cómo se logró que mientras su candidatura lograba 7.400.000 votos, a Nicolás Maduro le “inventaran” entre 600.000 y 800.000 votos para terminar ganando la elección.

Capriles confirmó que continuará viajando por América Latina, y que espera ser recibido por otros presidentes, como Dilma Rousseff o Enrique Peña Nieto. “Estoy en el proceso de construcción de un cambio en Venezuela”, le dijo a Bayly.

La izquierda y Bolívar

Consultado sobre el actual gobierno, Capriles lo definió como un gobierno fascista, y que su gira es para demostrar que las instituciones no funcionan en su país.

“A mí me parece mucho un castro comunismo”, dijo Capriles. “Ellos quieren tapar todo con el tema de la izquierda” como discurso.

“Este es un gobierno que sobre la base de la izquierda, cuando tú lo ves, en la práctica, es todo lo contrario”.

“Tenemos gente del gobierno que se dice marxista bolivariano… están llenos de contradicciones”.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …