Cecilia Milone: "Me sorprende este Federico Luppi agresivo"

Cecilia Milone: «Me sorprende este Federico Luppi agresivo»

Fueron los actos de violencia de Federico Luppi con la prensa, lo que sorprendió por estos días y se sumó a la violencia conyugal denunciada por Haydeé Padilla. El actor está desconocido y una ex pareja, Cecilia Milone, habló del tema.

La actriz y cantante se sentó en el piso de Intrusos y se refirió a la agresión doméstica: «Repudio la violencia de género. Es demasiado grave para hacer una broma. Yo no viví violencia de género con Federico Luppi, pero de ninguna manera dudé de Haydeé».

Milone estuvo de novia tres años con el actor y hoy no lo reconoce. «Me sorprende este Federico Luppi agresivo. El viajó mucho durante nuestra relación y tenía una manera de vivir que yo respetaba. Por ahí yo era más familiera y él menos. Yo nunca vi nada violento en su relación con su familia. Nunca me dio violento, sí cabrón», recordó.

«Yo lo que intenté fue mantenerme en una delgada línea, porque es un tema muy delicado y yo no tenía nada para aportar a la pelea Luppi-Padilla», comentó Milone, sobre unas declaraciones que había hecho antes.

En cuanto a las agresiones a un par de movileros, Cecilia dijo: «Me parece desagradable la agresión al movilero. Lo que me parece impresionante es que él sabe que lo están grabando».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …