Inicio / Curiosidades / Se vende la receta de la Coca Cola por 15 millones de dólares

Se vende la receta de la Coca Cola por 15 millones de dólares

En Estados Unidos, un anticuario asegura haber encontrado la fórmula original que la compañía Coca-Cola utilizaría para fabricar su famosa gaseosa.

El sujeto identificado como Ciff Kluge señala que la receta se encontraba guardada en una vieja caja comprada recientemente en una subasta la receta oculta de la Coca-Cola que ahora pretende vender en eBay por 15 millones de dólares.

Los archivos datan de 1943 y según Kluge fueron enviados por la sociedad americana a un famoso químico durante la Segunda Guerra Mundial.

”Documentos como este no se encuentran todos los días.  Hay una carta, una receta y todo el proceso de principio a fin. Estoy seguro de que es la fórmula secreta de la Coca-Cola”, comentó el anticuario a la cadena de noticas WXIA-TV.

En tanto, la compañía señala que la receta de Kluge podría ser una de tantas que intentan asemejarse a la de la Coca-Cola pero que seguramente no es la original, ideada por el doctor John Pemberton S. en 1886 y que se encuentra custodiada en una caja fuerte en el Museo de la Coca-Cola en Atlanta.

Por ahora Kluge se abstiene de mostrar la totalidad de la fórmula, ya que pretende ganar millones con ella.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …