Video: Maradona agredió a su novia en el avión y tiró piedras y patadas a los periodistas

Video: Maradona agredió a su novia en el avión y tiró piedras y patadas a los periodistas

Grave denuncia contra Maradona: habría agredido a su novia

La vuelta de Diego Armando Maradona al país fue un caos total. Desde que arribó a Ezeiza y se produjeron empujones y agredió verbalmente a periodistas, hasta cuando se bajó de su auto en plena autopista para tirar piedras y golpear a fotógrafos, el paso del Diego por el país es un bochorno.

Pero eso no fue todo, una grave denuncia con el “Diez” se conoció hace instantes, cuando un periodista informó en C5N que Maradona habría agredido a su nueva novia, Rocío Oliva, en pleno vuelo que lo traía al país.

Alberto Lotuf, periodista rosarino, viajó en el mismo vuelo y describió que Diego estaba “alterado” desde que hicieron una escala en Río de Janeiro cuando no quiso descender del avión.

Y según le contaron legisladores santafesinos que viajaron en business (él estaba en turista), Diego agredió a la mujer. Al parecer la agarró del cuello y la empujó, y tuvieron que intervenir las azafatas y hasta los parlamentarios para frenarlo en varios momentos de su pelea, en la que levantó el tono de voz en varias oportunidades.

«La gente estaba muy sorprendida con la actitud de Maradona», dijo Lotuf, que citó al menos a tres legisladores santafesinos que presenciaron el hecho: Silvia de Cesaris, Hugo Pucheta, Enrique Michlig, entre otros.

Uno de los pasajeros dijo que Maradona tenía olor a alcohol.


Fuente: http://entretenimiento.terra.com.ar/famosos/grave-denuncia-contra-maradona-habria-agredido-a-su-novia,e8edcfbf14aae310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …