Asaltantes matan a un niño “porque no paraba de llorar”

Asaltantes matan a un niño “porque no paraba de llorar”

En la ciudad brasileña de San Pablo, una pareja de bolivianos perdió a su hijo de 5 años. El asaltante, irritado por el llanto del menor, lo ejecutó de un disparo en la cabeza

La Policía de San Pablo informó que el niño fue identificado como Bryan Yanarico Capcha, y su madre explicó a los agentes que seis hombres armados entraron en la vivienda ubicada en la región de Sao Mateus.

A principios de 2013, el matrimonio llegó a la capital de Brasil para trabajar en un taller de costura y tenía en su casa unos 4.500 reales ahorrados (cerca de 2.000 dólares). Entregaron todo a los delincuentes.

Medios locales citaron fuentes policiales que afirmaron que el niño de 5 años estaba en brazos de su madre y “no paraba de llorar”. Uno de los asaltantes, irritado por el llanto, le disparó en la cabeza. Los criminales huyeron inmediatamente y el menor llegó a ser trasladado a un hospital cercano, pero falleció en el trayecto.

La ciudad de San Pablo se ha convertido, en los últimos años, en el destino de miles de bolivianos que buscan un futuro mejor, muchos de ellos en la industria textil, debido a su reputada habilidad en las tareas de costura.

Cálculos de organismos de derechos humanos afirman que el número de bolivianos radicados en San Pablo llega a unos 100.000, en su mayoría en situación ilegal, y muchos de ellos víctimas de prácticas de trabajo esclavo

Fuente > http://america.infobae.com/notas/73898-Ladrones-matan-a-un-nino-porque-no-paraba-de-llorar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …