Esta es la foto que enfureció a Maradona

En este último tiempo, Diego Maradona se alejó mucho de su padre. Y según dicen en su entorno, el motivo principal fue su excelente relación con Verónica Ojeda, sobre todo desde que se rompió la pareja.

Y estas fotos que “Crónica” publica en exclusiva, fueron las que en su momento terminó por hacer estallar de bronca al “Diez”, ya que por esos días “Don Diego” incluso expresó su deseo de conocer no solo al nieto que estaba por nacer, sino también a Junior, el hijo que Maradona tuvo con la italiana Cristina Sinagra.

“Después de esas fotos, Don Diego por supuesto conoció a mi hijo. Me esperó cuando salí de la clínica para verlo y tengo fotos de ese encuentro. Me cuidó durante todo el embarazo, me visitaba, me cocinaba, es un amor. Doña Tota también me adoraba, de hecho me saludaba con un beso en la boca cuando nos veíamos”, manifestó Ojeda, quien también dio su parecer sobre la intención de Claudia Villafañe, de alguna manera avalada por su ex marido, de sacar a Don Diego de la casa de Villa Devoto en la que vive, para poder venderla.

“Me parece que Don Diego tiene que quedarse en la casa de donde lo quieren sacar, a él le gusta mucho ese lugar. Es una casa donde guarda un montón de historias y recuerdos”, expresó.

Y luego reveló que “Don Diego también quería ir a conocer a Diego Junior cuando viniera a jugar en El Porvenir, pero al chico le hicieron las cosas muy dificiles para que viniera a la Argentina a trabajar. Yo lo conozco a Junior porque fue a Dubai, pero Diego no lo vió. Hablé con él, me dijo que quería conversar con el padre, que lo seguía por todos lados. Fue un momento muy triste, porque lo veía llorando. Quise juntarlos, pero Diego me dijo que no lo quería ver”, cerró Ojeda.


Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2013/06/10/48623-exclusivo-las-fotos-que-enfurecieron-a-diego.html

foto que enfurecio a maradona

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …