Inicio / TV & Espectaculos / Florencia Peña: “No soy amiga de Cristina Kirchner y no tengo relación con ella”

Florencia Peña: “No soy amiga de Cristina Kirchner y no tengo relación con ella”

Florencia Peña vuelve al Teatro y habló de todo en declaraciones al diario Perfil: desde su carrera hasta su ideología política, su vida amorosa y su paso por la televisión. La actriz se presentará a partir del próximo 4 de julio con el musical “Vale todo”, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos.

Primero fue consultada sobre si trabajaría para teatros que dependen del Gobierno de la Ciudad, a lo que respondió “Nunca fui convocada para nada, pero tampoco sé bien qué significa trabajar para el macrismo: si trabajar para el macrismo es trabajar en el Cervantes o en el San Martín, entonces trabajaría para el macrismo. Para mí, la cultura no le pertenece a nadie”.

Por otra parte, le preguntaron si invitaría a Cristina Kirchner al debut de Vale todo, a lo que respondió: “Quiero que sepas, porque me llamaron de un libro que están haciendo acerca de la relación de Cristina con la farándula, por mi ‘gran relación con Cristina’, que ¡yo no tengo llegada a Cristina! No conozco su despacho, no soy amiga de Cristina”.

Sobre su desempeño en televisión, aseguró: “No volví a encontrar un espacio que me de felicidad en la tele. Yo creo que la tele de hoy está pasando un momento por lo menos extraño. Ahora hay mucha repetición, mucha lata, poco entretenimiento, ahora hay una tendencia con la farándula y da lo mismo Solita Silveyra o yo que una chica que salió hace un año de Gran Hermano. En tele se dan por ciertas un montón de cosas, y el caso Ángeles lo demuestra”.

Finalmente, la actriz se refirió a su nueva pareja, el abogado Ramiro Ponce de León, con quien le gustaría tener un hijo: “Estoy muy bien, me hace muy bien el amor, pero estoy muy perseguida. Estuve tres meses eludiendo decir que estaba de novia, pero siempre tengo guardia en mi casa, persecuciones de moto, de auto y se hizo imposible, Yo soy muy Susanita en un punto: como soy muy fuerte como mujer es por eso que necesito el hogar”.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …