Inicio / TV & Espectaculos / Foto: Angelina Jolie reaparece en público después de la doble mastectomía

Foto: Angelina Jolie reaparece en público después de la doble mastectomía

Angelina Jolie hizo su primera aparición pública, para el estreno en Londres de su nueva película Guerra Mundial Z, junto a su pareja Brad Pitt,  después de que se sometió a una doble mastectomía preventiva tras descubrir que tenía una oportunidad de 87% de desarrollar cáncer de mama.

Angelina con un vestido  negro de Yves Saint Laurent, dijo mientras caminaba por la alfombra del cine Empire en Leicester Square: “Estoy aquí para Brad. Estoy tan orgullosa de él”.

Brad muy sobrio con vaqueros y americana y Angelina a juego con su pareja, con un estilo sencillo pero impecable, sin  un solo complemento y con la cara lavada, la actriz paseó por la alfombra con un vestido entallado sin mangas y sin escote que realzaba su esbelta figura.

Ambos se mostraban muy sonrientes y amables firmando autógrafos a los fans en la céntrica plaza londinense. Aunque sin duda alguna, lo que más destacó  fueron  los gestos de complicidad de la pareja, que no paraba de abrazarse, mirarse y susurrarse al oído.

Angelina Jolie no pasa por su mejor época debido a la difícil operación a la que fue sometida y el reciente fallecimiento de su tía, lo cierto es que reapareció  radiante y con una sonrisa que deslumbró a todo aquel que acudió  al estreno de ‘World War Z’.

Angelina Jolie aparece

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …