Foto: Angelina Jolie reaparece en público después de la doble mastectomía

Foto: Angelina Jolie reaparece en público después de la doble mastectomía

Angelina Jolie hizo su primera aparición pública, para el estreno en Londres de su nueva película Guerra Mundial Z, junto a su pareja Brad Pitt,  después de que se sometió a una doble mastectomía preventiva tras descubrir que tenía una oportunidad de 87% de desarrollar cáncer de mama.

Angelina con un vestido  negro de Yves Saint Laurent, dijo mientras caminaba por la alfombra del cine Empire en Leicester Square: “Estoy aquí para Brad. Estoy tan orgullosa de él”.

Brad muy sobrio con vaqueros y americana y Angelina a juego con su pareja, con un estilo sencillo pero impecable, sin  un solo complemento y con la cara lavada, la actriz paseó por la alfombra con un vestido entallado sin mangas y sin escote que realzaba su esbelta figura.

Ambos se mostraban muy sonrientes y amables firmando autógrafos a los fans en la céntrica plaza londinense. Aunque sin duda alguna, lo que más destacó  fueron  los gestos de complicidad de la pareja, que no paraba de abrazarse, mirarse y susurrarse al oído.

Angelina Jolie no pasa por su mejor época debido a la difícil operación a la que fue sometida y el reciente fallecimiento de su tía, lo cierto es que reapareció  radiante y con una sonrisa que deslumbró a todo aquel que acudió  al estreno de ‘World War Z’.

Angelina Jolie aparece

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …