La familia de Ángeles Rawson abandonó la Fiscalía

La familia de Ángeles Rawson abandonó la Fiscalía

Sergio Opatowsky, su mujer, su hijo, un hermano biológico de la joven asesinada y la abuela abandonaron el Ministerio Público Fiscal luego de una maratónica sesión ante la fiscal Paula Asaro. Continúan las pericias en el edificio donde vivía la víctima

En estos momentos la Policía Científica está allanando otra vez el departamento del encargado del edificio y también el subsuelo. Los investigadores ya se llevaron sogas y herramientas del lugar.

El padrastro, la madre, la abuela y dos hermanos de Ángeles Rawson brindaron este viernes una larga declaración ante la Fiscalía que investiga el crimen.

Pasadas las 21.30, llegó al lugar Cristina Camaño, titular de la Secretaría de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos. Minutos más tarde, ingresó a la Fiscalía una persona esposada y que llevaba la cabeza tapada con una campera (se cree que es la mujer del encargado del edificio donde vivía «Mumi» Rawson), escoltada por otras policías.

Tras él hizo lo propio Opatowsky, padrastro de Ángeles, quien en un principio iba a declarar recién el sábado.

Sin embargo, Camaño se retiró a las 22.10 sin hacer declaraciones.

Con el correr de las horas se van conociendo nuevos datos, como el testimonio brindado por María Elena Leuzzi, titular de Avivi. La mujer aseguró haber visto un juego de llaves de la joven sobre una mesa de la vivienda. Esto reforzó la hipótesis del regreso de la menor al domicilio.

Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …