Inicio / Policiales / Mezcló drogas con gaseosa e intoxicó a 30 compañeros de colegio

Mezcló drogas con gaseosa e intoxicó a 30 compañeros de colegio

Un total de 30 alumnos de una escuela secundaria resultaron afectados y cuatro de ellos debieron ser internados, tras ser intoxicados, aparentemente por una compañera, que mezcló medicamentos con gaseosa, en una escuela de la ciudad de Santiago del Estero. Según indico una docente y el padre de un alumno, otra alumna fue la que colocó algún tipo de ansiolítico en una botella de gaseosa y les dio de beber a sus compañeros. Los intoxicados debieron ser asistidos por el servicio de ambulancias local (Sease) ayer, cerca de las 18:00, en la Escuela de Cerámica Ricardo Rojas. Juan Carlos Vittar, titular del Sease, señaló que los paramédicos que llegaron al lugar encontraron a los alumnos con distintas sintomatologías en función de la tolerancia de su cuerpo”. “Algunos de los chicos presentaban dolores de cabeza, depresión sensorial, dolores abdominales y somnolencia. La mayoría tenía síntomas leves”, reseñó el funcionario en declaraciones publicadas por el diario El Liberal. Vittar indicó que cuatro menores fueron derivados al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) debido a que presentaban síntomas más agudos. En cuanto al origen de la intoxicación, el titular del Sease dijo que “al parecer en una botella de gaseosa se colocaron pastillas de algún tipo de antidepresivo y luego consumieron la bebida, lo que les causó la intoxicación”.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …