Soledad Aquino: "No puedo creer que Marcelo sea un sex symbol"

Soledad Aquino: «No puedo creer que Marcelo sea un sex symbol»

La primera mujer del conductor reveló cómo ve al padre de sus hijas, Micaela y Candelaria. Y de paso se comparó con Claudia Villafañe.

La primera mujer de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, rara vez aparece en televisión o en las revistas, a menos de que se trate de un evento familiar público, como la presentación de las pinturas de su hija menor, Candelaria, de 22 años.

Pero Aquino, de 51, concedió una entrevista esta semana donde contó cómo ve hoy en día a su ex marido, quien está abocado a la vida como dirigente de San Lorenzo y dejó a la televisión de lado. «Me alegra que le esté yendo tan bien, además es un hombre generoso que ayuda siempre a todos sus seres queridos», convino la mujer del conductor.

«Siempre digo que la fortuna, el poder y el tiempo modifican al hombre, y no necesariamente para mal. En su caso, él conserva su esencia», expresó Aquino a la revista ¡Hola! Argentina. «Pero también hay situaciones increíbles para mí… Me sorprende que vean a Marcelo como un sex symbol, no lo puedo ceer», aseguró Aquino, quien también es madre de Micaela Tinelli, de 24 años.

Lejos de pensar en volver a coquetear con su ex, la rubia aseguró que es una etapa cerrada. «Nunca lo pensé porque creo que está en otra», adujo. «Durante un tiempo estuve molesta con él porque se había casado otra vez y no estaba más a mi disposición. Pero con el tiempo maduré y entendí que hacía lo que podía», reveló la rubia.

Tinelli terminó su matrimonio con Aquino y en seguida se casó con Paula Robles, con quien tuvo a sus hijos Francisco y Juana. Pero después de 15 años terminó esa relación y, tras un publicitado romance con Solange Calabró, se puso de novio con la modelo Guillermina Valdés.

«Con Guillermina tengo un buen feeling. Me cae fabuloso y, aunque no podría ser su amiga, sí podría ser mi hija. Es una madraza y la veo muy familiera», opinó Aquino, la predecesora de las primeras damas de la televisión.

fuente > http://www.minutouno.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …