Trasladan al Pato Fontanet, líder de "Callejeros", al penal de Ezeiza

Trasladan al Pato Fontanet, líder de «Callejeros», al penal de Ezeiza

El Tribunal Oral Criminal 24 dispuso que el ex cantante de Callejeros sea recluido en el pabellón psiquiátrico de esa cárcel bonaerense. Actualmente está internado en una clínica de salud mental en Córdoba

El Tribunal Oral Criminal 24 ordenó al Servicio Penitenciario Federal que traslade al ex líder de Callejeros Patricio Fontanet desde la clínica psiquiátrica en la que está internado, en la ciudad de Córdoba, a la cárcel de Ezeiza.

Fuentes judiciales informaron a la agencia DyN que el tribunal dispuso que el traslado sea con una debida atención médica por su estado psíquico y que Fontanet quede alojado en el pabellón psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza.

Ayer, la Corte Suprema de Justicia había instado al tribunal a que resuelva «en la mayor brevedad posible» la posibilidad de traslado y el lugar de alojamiento del ex cantante de Callejeros.

Con la firma de los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi y Carmen Argibay, la Corte consideró que Fontanet se encuentra «a disposición» del mencionado tribunal, que entonces tuvo que resolver lo concerniente a su traslado.

Fontanet está internado en una clínica psiquiátrica de la provincia de Córdoba desde finales de 2012, luego de que sufriera un «brote» tras enterarse de la condenada a siete años de prisión por el trágico incendio del boliche República Cromañón.

Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …