Caso Angeles : El portero Mangeri fue procesado por homicidio agravado y seguirá detenido

Caso Angeles : El portero Mangeri fue procesado por homicidio agravado y seguirá detenido

El magistrado dictó la prisión preventiva para Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson y hasta ahora único acusado por el crimen. Esta tarde se conoció que Ríos procesó al imputado con el cargo de homicidio agravado por alevosía.

“Es una resolución clara, sólida”, dijo Pablo Lanusse, abogado de Franklin Rawson, padre de la víctima, para quien había material suficiente para dictar el procesamiento.

Según explicó, la decisión del juez “está basada en la prueba del expediente, fundamentalmente en el ADN, que lo coloca a (Jorge) Mangeri como único responsable, y por el método insidioso que usó para deshacerse del cuerpo”.

Lanusse contó, además, que el juez trabó un embargo de un millón de pesos.

El portero se negó el lunes a responder a la indagatoria del juez. Denunció, en cambio, que fue víctima de un «apriete» policial para que se autoincrimine.

La situación de Mangeri se complicó aún más en los últimos días a raíz del testimonio de un taxista que aseguró haber llevado al acusado hasta el predio de la Ceamse en Colegiales para deshacerse de bolsas.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …