Caso Ángeles: habló el taxista que incrimina al portero Mangeri

Caso Ángeles: habló el taxista que incrimina al portero Mangeri

Un taxista de nombre Leonardo, quien prestó declaración ante el juez que investiga la muerta de la joven Ángeles Rawson, reiteró que llevó supuestamente al portero Jorge Mangeri al predio de la Ceamse en Colegiales con dos bolsas de consorcio.

Incluso que golpeó a una de ellas con una masa al ver que se movía.

El chofer sostuvo que Mangeri, a quien el magistrado Javier Ríos lo procesaría con prisión preventiva en las próximas horas, le pagó 200 pesos a dos empleados de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad Del Estado (Ceamse) para dejar los bultos en el predio de Colegiales.

«No me voy a olvidar nunca más», sostuvo Leonardo en diálogo con el canal de cable C5N, quien dijo que cuando al llegar a la Ceamse notaron que «se movía» una de las bolsas, «la más pesada», según comentó el taxista, su pasajero indicó que se trataba de «un perro atropellado», que él pensada que estaba muerto, y pidió alguna herramienta para golpear ese bulto.

El chofer contó entonces que presuntamente a Mangeri le dieron una masa de metal, con mango corto, y con ella supuestamente el portero «buscó la cabeza y le pegó como tres o cuatro mazazos», y agregó que después de dejar las bolsas, llevó de regreso a ese pasajero a la calle Emilio Ravignani.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …