Se separó Alejandro Fantino ?

Se separó Alejandro Fantino ?

¿Alejandro Fantino se separó de Miriam Lanzoni?

Hace un mes surgían fuertes rumores sobre una posible crisis entre Alejandro Fantino y su novia Miriam Lanzoni, luego de darse a conocer la noticia de que la pareja vivirían en casas separadas. Sin embargo, por ese entonces la confusión, la confusión fue aclarada y los novios se siguieron mostrando juntos… hasta ahora.

En medio de la presentación de Stravaganza, que se llevó a cabo este último martes 2 en el teatro Broadway, la actriz asistió sola y no dudó en dar pistas sobre su estado sentimental. «Estoy sola, pasa que ya es aburrido, pero sí estoy sola», disparó la bella mujer en diálogo con minutouno.com.

Más tarde, al ser interrogada sobre cómo se encuentra el conductor de «Animales Sueltos», ella se mantuvo misteriosa. «Supongo que Fantino está bien», respondió, entre risas. Y agregó: «El siempre está bien, es lo más», expresó y dejó en claro que mantienen una buena relación.

Pese a no querer dar muchas explicaciones sobre el tema, Miriam mostró una sonrisa en todo momento al hablar de sus futuros proyectos laborales. «Estoy feliz de la vida. La obra («Algunas mujeres a las que le cagué la vida») viene divina, ya estamos hace 7 meses y el próximo 15 de este mes, hacemos un festejo por la gran cantidad de espectadores que alcanzamos», detalló y se animó a disparar algunas posibles invitadas para la gran celebración.

«Si Dios quiere va a venir Mirtha Legrand, Graciela Borges y muchos invitadas y amigas más. Es una función sólo para mujeres. Queremos ver qué pasa con un teatro lleno de platea femenina únicamente. Es algo que nunca habíamos experimentado pero está bueno teniendo en cuenta la temática del espectáculo», especificó.

Pero el teatro no es el único desafío que mantiene contenta a la intérprete. «La próxima semana tengo un par de reuniones para algunos trabajos. Me ofrecieron un unitario que se llama «Historias de taxistas» que está muy bueno», adelantó sobre el final de la entrevista.

Cabe destacar que hace unos días, el periodista asombró al público al mostrarse en su programa «El show del fútbol» con un radical cambio de look. «Estoy estrenando corte: me rapé. Me cansé», sostuvo eufórico sobre su llamativa transformación.

Fuente > minutouno.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …